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Guia Druida Talentos y Equipo

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Guia Druida Talentos y Equipo

Mensaje por Tauronazo el Sáb Ene 30, 2010 8:03 pm

El druida posee 3 ramas de talentos muy claramente diferenciadas.

Balance basada en el daño magico= Caster
DPS
Feral especializada en el cuerpo a cuerpo=
Melee DPS y/o Tank
Restorarion centrado en curas= Healer

Las 3 ramas poseen talentos hibridos que podran ser utiles para una rama
diferente a la que se encuentran.
Cada build requiere un equipo diferente asi que pondre debajo los stats
prioritarios.
Cualquiera de estas build puede y debe ajustarse al estilo de juego de
cada uno Razz.



Balance Pve:

44/0/17 (Con -20% agro)
www.wowhead.com/?talen...sguVoZxxMx

Descripcion: Aumenta al maximo el daño caster y posee buena regeneracion
de mana. Llega hasta subtlety de la rama restoration para no ganar
agro.

Equipo: Se basa en el crit spell (para reducir el tiempo de casteo) Y en
el intellect (que da crit, reg mana y +damage)



Balance PvP:

50/11/0
www.wowhead.com/?talen...IsgkVoxG0o

Descripcion: Todos los CC estan mejorados (Raices, autoraices, stun) No
te rompen casteos, posee el mismo Dps que la build de Pve y permite el
cambio de formas con carga de oso para cortar casteos del enemigo)

Equipo: Se basa en el crit spell (para reducir el tiempo de casteo) Y en
el intellect (que da crit, reg mana y +damage)


Feral Pve:

0/47/14
www.wowhead.com/?talen...roeuioVxcz

Descripcion: Tiene todos los talentos necesarios para hacer DPS en gato y
tankeo en oso.

Equipo: Hay 2 especialidades, Gato DPS y Tank;

Gato= Primero 7% hit para como minimo no fallar los ataques especiales,
despues "Agilidad>Fuerza>otros" La razon de anteponer agilidad es
por los talentos Primal fury (Regala combo cada vez que hacemos critico
con una hab.) y Predatory strikes instincts.
Ademas

> 1p. Agilidad= 1AP, Crit, armor y Dodge.
> 1p. Fuerza= 2AP (y 23% + fuerza)

Oso= Armor>Agilidad=Stamina. Siempre depende en que cantidades, pero
hay que recordar que multiplicamos por mas de 5 el armor de nuestros
items en esta forma. La agilidad nos dara mucho dodge acambio de poco
(ademas da crit y armor) Y la stamina sera uno de nuestros puntos
fuertes (48% + stam)

Debo aqui hacer la reseña de que 1% reduccion de daño es mejor que 1%
dodge ejemplo:

100 golpes recibidos de daño 10K limpio Sobre:

a) 70% reduc. daño fisico, 20% dodge= 80 golpes recibidos.3000 daño
recibido= 240000
b) 60% reduc. daño fisico, 30% dodge= 70 golpes recibidos.4000 daño
recibido= 280000

a con mas armor y menos dodge recibe menos daño que b.

Por otro lado sera mejor la resilance que la defensa ya que defensa no
nos da ni block, ni parry y la resilence ademas de hacernos menos
"criticables" contra daño fisico, reduce ese daño y tiene el mismo
efecto sobre daño magico.


Feral PvP:

5/45/11
www.wowhead.com/?talen...roeuioVx0z

Descripcion: DPs, Prowling, resist fear,stun,aoe magico, menos crit
recibido, crit cuando te curas, stun mejorado en oso y autoraices que
funcionan siempre.

Hot healer:

??/??/45 (Y 16 puntos para mejorar HT, poder Off-tankear, o lo que mas
gustes)
www.wowhead.com/?talen...xVcxcq0est

Descripicion: Esta totalmente pensada para castear Hots(HEal over time)
en forma de arbol, es el off-healer (healer de raid) sobretodo para las
antiguas raids, pero en mi opinion se queda algo coja para curar MTs y
heroicos.

Equipo: Spirit+Spirit y +spirit si puedes XD. +heal seria el segundo
stat.



Crit healer:

24/0/37
www.wowhead.com/?talen...Zxxcbeq0jo

Descripcion: Aunque tenga 24 puntos a balance, posiblemente es la mejor
build para healer. 40% crit en regrowth (50% si decides cambiar algun
otro punto) lo que te da cerca de un 50% de posibilidades de que te
salte Nature's Grace que reduce en 0,5 sec el siguiente casteo. -9%
menos mana al casteo de todos tus hot y 19% al HT. Ademas de ser mas
versatil que el arbol, tambien llega al socorrido Swiftmend.
Como problema es que tendras que jugar bien con la administracion de
mana mediante HT.

Equipo: +Heal= mana reg= Spirit= crit spell


HT healer
www.worldofwarcraft.co...1402000000

33/0/28

Descripcion: Castear HT sin quedarte sin mana después de 9. Tiene una
mana regeneration muy buena, puedes usar HoTs entre medio y no
preocuparte mucho por la mana (no està muy recomendado usar Regrowth,
pues chupa mucha mana y no tiene el %crit, que era su mayor ventaja; por
tanto no es muy efectivo con este built).

Equipo: Precisa de +healing tanto como de +mana. El segundo a ir por és
+crit. Como un paladin vamos.

Builds Hibridas:

0/30/31
www.wowhead.com/?talen...Zxxcdeq00o

Descripcion: Esta esta enfocada a Pve, cambiando Tick hide por Brutal
impact, I.mark of the wild por Furor y Subtetly por nature focus, se
vuelve +PVP. Es versatil a melee en PvP y en Pve eres el hibrido
perfecto con buen balance DPs-tank-healer.

Equipo: Necesitaras 3 equipos si quieres hacer Pve (Mirar los anteriores
para cada puesto salvo el de healer que ira a Intellect)


31/30/0
www.wowhead.com/?talen...zZxGMssrox

Descripcion: Es la build hibrida mas PvP. Algunos dicen que el
lechuginolunar puede hacer buen dps melee xD, sin duda seria con esta
build. Lo unico que aconsejo, es que si optas por ella cambies mucho de
forma, pq ahi esta el verdadero potencia (y que te hagas con un equipo
con todos los stats posibles XD)

Equipo: A tu eleccion y estilo menos spirit.

Existen muchisimas mas build hibridas pero casi todas pasan por minimo
11 puntos feral (carga de oso) y 21 Restoration (Instant cast)
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Tauronazo
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