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Guia del Druida

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Guia del Druida

Mensaje por Tauronazo el Sáb Ene 30, 2010 7:55 pm

Introducción a la clase


Si te gusta la idea
de poder jugar otro grupo de clases con el mismo personaje, los Druidas
pueden ser la opción perfecta para ti… Estos taumaturgos pueden sanar,
destruir, enraizar, comenzar escaramuzas y metamorfosearse para ser
bestias poderosas. Con estas formas, los Druidas pueden imitar guerreros
y pícaros. Así, un Druida puede actuar como tanque de refuerzo de
grupo, clase de DPS, taumaturgo a distancia o sanador. Es difícil
equivocarse con opciones así y las elecciones de talento de un Druida
difieren mucho en cuanto a personalización.

Los grupos no suelen
seleccionar un Druida como 1ª opción por duda sobre su especialización,
pero sí que hay formas para que resulte interesante en individual, acción de grupo o PvP. Sobre las capacidades curativas, los
Druidas pueden responder muy bien a refuerzo y deberes de sanador
principal. De forma individual, pueden avanzar entre objetivos como
atacantes DPS y cambiar de felino a taumaturgo (natural) para sanar tras
las batallas; es un tiempo inactivo corto y una forma divertida de
explorar las zonas exteriores.

Además, los Druidas tienen
beneficios acumulables; otras clases pueden aumentar atributos
específicos (intelecto, aguante y a veces espíritu a magos y
sacerdotes). Los beneficios añaden escudo, armadura y bonus a todos los
atributos y resistencias. Al final de la línea de Combate feral hay un
aura para beneficiar índices críticos a cualquiera que esté cerca
mientas el Druida está en forma animal. Los druidas son sin duda una de
las mejores clases para beneficios. Sobre todo en los ataques finales
del juego,
nadie va a rechazar beneficios de resistencia extra.


Facultades
de la Clase



Sus facultades se dividen según la
forma para lanzarlas. Para magia a distancia se usa la
forma de taumaturgo, con la que podrás sanar y hacer daño a distancia;
Como oso, se puede recibir mucho mas daño y usar facultades de guerrero
para poder tanquear. Como felino, el Druida es sigiloso y puede causar
mucho mas daño con DPS (También puede rastrear Humanoides). Su forma
acuática aumenta la velocidad a la que nadas/buceas y no necesitas
respirar bajo el agua. Con la forma de viaje verás aumentada la
velocidad de viaje y finalmente el Lechúcico Lunar aumenta el índice de
golpe crítico del grupo y tiene una gran resistencia. Posee también la
forma de Árbol de Vida, utilizada para aumentar las sanaciones recibidas
por todo el grupo, asi como las hechas por el propio druida. Y por
último la forma de vuelo, que proporciona la habilidad de volar en los
territorios donde esta permitido, sin necesidad de utilizar montura.


Talentos

Equilibrio

Con
esta rama de talentos será mas fácil enraizar a los enemigos mientras
les atacas desde lejos con Cólera, Fuego lunar y Fuego estelar. Una
habilidad interesante del Druida es Ciclón, con la que dejaras a tu
enemigo totalmente incapacitado mientras te alejas de él. El punto final
de talentos de equilibrio es Fuerza de la Naturaleza, con la cual
invocas 3 antarboles que te ayudarán en la batalla. Otra facultad
interesante es poder convertirte en Lechúcico Lunar. Esto permite usar
las facultades de ataque de equilibro en una forma en la que sobrevives
mucho mas, así como proporcionar un aura que aumenta el porcentaje de
golpe crítico con hechizos de todo su grupo.


Combate Feral

Los
talentos de combate feral otorgan a tu oso mayor supervivencia,
mitigación de daños y perturba enemigos fácilmente. También permiten a
tu forma felina infligir mas daño y actuar con mayor sigilo. El talento
final de esta rama es Destrozar y hace que el objetivo reciba daño extra
de los efectos de sangrado. Es la rama de talentos con la que más fácil
y rápido se sube de nivel.


Restauración

Esta
rama es la menor en daño y supervivencia. Convierte al Druida en
sanador. Es la rama con mayor eficacia de mana, mejor tiempo de sanación,
menos probabilidades de interrupción y amenaza de sanaciones y otros
talentos.


Hablando de Rastreo…

No lo habrás pensado
aún pero los Druidas no se cuentan siempre como humanoides. Se
consideran bestias en su forma de oso, felina, de viaje y acuática. Por
eso, los cazadores que confían en rastrear humanoides no sabrán que te
acercas.

También debes saber que estas facultades de bestias
actuarán contra los Druidas en sus modos transformados. Otros druidas
pueden obligarte a dormir (Hibernar). También te pueden asustar los
cazadores (con Asustar Bestia). Los magos no podrán convertirte en oveja
(Polimorfia), puesto que ya estás transformado.


Estilos
de juego



Pues
bien, el druida tiene 4 estilos de juego distintos según los talentos
que se utilicen. Estos 4 estilos son: Tank, DPS melee, DPS mágico y
Sanador.

Tank: Con esta elección de talentos el druida se
convierte en un tanque capaz de recibir grandes cantidades de daño y de
generar mucha amenaza. El estilo de juego es como el del guerrero tank.
Consiste en utilizar habilidades que generan amenaza con el objetivo de
mantener la atención del enemigo en ti. Para este estilo se utiliza la
Forma de Oso (nivel 10, por misión) o la Forma de Oso Temible (Nivel 40,
aprendido de entrenador).

Un ejemplo de elección de talentos
para Druida Tank: Druida Tank


Dps Melee: Con estos talentos,
el druida es capaz de causar un gran daño físico, en una distancia
cuerpo a cuerpo. El estilo de juego es como el de un pícaro. Consiste en
causar mucho daño en el menos tiempo posible. También puede ser
utilizada en JcJ. Para este estilo se utiliza la Forma Felina (nivel 20,
aprendido de entrenador).

Un ejemplo de elección de talentos
para Druida DPS Melee: Druida DPS Melee


DPS mágico: Con esta
elección de talentos el druida se convierte en un hechicero que causa
grandes cantidades de daño mágico en poco tiempo. El estilo de juego es
como el de un mago. Consiste el lanzar hechizos que causan gran daño al
objetivo. Para esta forma podemos utilizar la Forma de Lechúcico Lunar
(aprendido por talentos: requiere 30 puntos de talento en la rama de
equilibrio) o podemos utilizar la forma de druida.

Un ejemplo de
elección de talentos para Druida DPS Mágico: Druida DPS Mágico


Sanador:
Con esta elección de talentos el druida se convierte en un sanador
excelente, con potentes hechizos de sanación directa y sanación con el
tiempo. El estilo de juego es como el de un sacerdote. Consiste en
utilizar buenos hechizos de sanación para mantener a los aliados con
vida y en buen estado. Para esta forma utilizaremos la Forma de Árbol de
Vida (aprendido por talentos: requiere 40 puntos en talentos de
Restauración y 5 puntos en Rejuvenecimiento Empoderado) o la forma de
Druida.


Un ejemplo de elección de talentos para Druida
Sanador:

Druida Sanador
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Tauronazo
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