Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Entrenadores de Alquimia de la Horda
Mar Jul 20, 2010 1:49 pm por Tauronazo

» Quest de Especializacion
Mar Jul 20, 2010 1:46 pm por Tauronazo

» Guia Rapida de leveo de Alquimia hasta 450
Mar Jul 20, 2010 1:44 pm por Tauronazo

» Ingeniera Globin
Mar Jul 20, 2010 1:36 pm por Tauronazo

» Ingenieria Gnomica
Mar Jul 20, 2010 1:29 pm por Tauronazo

» Guia Rapida de Leveo de Ingenieria hasta 450
Mar Jul 20, 2010 1:26 pm por Tauronazo

» Guia de Entrenadores de Mineria Horda
Mar Jul 20, 2010 1:12 pm por Tauronazo

» Guia de Leveo Rapido de Inscripcion
Mar Jul 20, 2010 1:07 pm por Tauronazo

» Mapas de Menas para subir Mineria hasta 450
Mar Jul 20, 2010 12:58 pm por Tauronazo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Ago 31, 2015 7:36 pm.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buenas, soy Verchiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, soy Verchiel

Mensaje por Verchiel el Miér Jun 09, 2010 2:03 pm

Hace unos 3 meses que entre en la hermandad , gracias al perturbado de Marrkus.
Me alegro mucho de haber entrado en ella, son todos buena gente , al menos por ahora xD

Biografía

Hijo de Elfa de la Sangre y Taurén, viciosos y adictos al mana, naci y me crie en Lunargenta.

Un día mientras mis padres pecabán en un riachuelo , fuerón asesinados por un escuadrón de la alianza que pretendía arrasar Lunargenta...

A los 15 años quedé huerfano, mi sufrimiento me llevo a engancharme al mana,...por el cual casi me convierto en un desdichado...y es que nunca tenía suficiente mana...queria más y más , nunca estaba saciado

Por las noches soñaba con criaturas, seres del inframundo al parecer , seres inimaginables para un adolescente...pero mi curiosidad me llevaría al lado oscuro...tras esas constantes pesadillas comence a estudiar demonología, por la cual llegue a estudiar otras 2 ramas oscuras, la aflicción y la la destrucción...

Así que me instrui como un brujo

Ahora que soy brujo, solo deseo probar mis constantes conocimientos y crecidas en poder , así como vengar a mis padres de esos bastardos de la alianza, los cuales no manzillarán más las Tierras de los elfos, y por ahora tampoco de la Horda...

Una breve biografía no que mal del pj no queda mal xD

Consejos para los brujos:

TANQUE SECUNDARIO

Vestido con tela, el brujo no parece buena opción para tanque secundario.De hecho es una opción muy mala.Pero sus mascotas son buena opción.
Por ejemplo un abisario tiene mucha salud y es resistente.Lo mejor es que el brujo puede invocar otra mascota después del combate si pierde la suya.
Esto te permite lanzar el abisario a un enemigo, que use TORMENTO para mantener el agro y olvidalte de él mientras te ocupas del objetivo principal.

CONTROL DE MASAS

Un brujo puede CM enemigos de varias formas.Los demonios y elementales pueden ser desterrados un buen rato.DESTERRAR se puede relanzar y no se rompe hasta que termina.Mientras este desterrado, el demonio o el elemental es inmune al daño.
MIEDO hace que un enemigo huya, AULLIDO DE TERROR hacen que varios huyan.
Estos los aleja del grupo , pero puede empeorar la situación si los que huyen se encuentran con amigos.ESPIRAL DE LA MUERTE es un miedo breve que a la vez sana, recomendable en casos de emargencias. La última forma de CM del brujo es la mascota.La SÚCUBO puede usar SEDUCCIÓN para CM contra un blanco humanoide.

DAÑO

Muchos de los hechizos del brujo no hacen daño directos.Contra enemigos débiles, el brujo no es el mejor.Pero contra enemigos muy duros, los DoT del brujo destacan, y mucho.
Cualquiera de las mascotas del brujo ayuda a hacer daño, siendo el súcubo la que más inflige.
Lanzarle Corrupción, maldición de agonía e Inmolar a un enemigo no hace mucho daño al principio, pero con el tiempo, su salud desciende continuamente.Al ser capaz de drenar maná o salud, el brujo es fantástico en las peleas más largas, ya que no para de hacer daño.Si te especializas en destrucción las Descargas de las Sombras del Brujo y algún Conflagar ocasional harán mucho daño, sin mencionar la descarga del caos Very Happy.
Verchiel

Ver perfil de usuario

Re: Buenas, soy Verchiel

Mensaje por Tauronazo el Jue Jun 17, 2010 12:49 am

Bienve!!!! Al foro!!!

nos lo seguimos pasando genial por el wow ;D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tauronazo
Admin

Ver perfil de usuario http://nuberoja.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba