Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Ago 31, 2015 7:36 pm.
Hola soy Yuyiito
Página 1 de 1. • Comparte •
Hola soy Yuyiito
Hola a todos !
Descargaros el TS2 para poder hablar a la hora de hacer maz o ataques a los alis.
http://teamspeak-cliente-rc2.softbull.com/download
Descargaros el TS2 para poder hablar a la hora de hacer maz o ataques a los alis.
http://teamspeak-cliente-rc2.softbull.com/download
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Yuyiito
Hola Yuyito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido al foro!!!
ok amigo, asi nos reimos mas y mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abrazo!!!
Bienvenido al foro!!!
ok amigo, asi nos reimos mas y mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abrazo!!!
Tauronazo- Admin
Perdón por mi escueta incluso ordinaria presentación. La historia es que me curre una buena y con explicaciones mas o menos del Team Speak. Pero se me borro todo el Post.
Os comento que el programita ese es una maravilla para estar comunicados a la hora de raids.
* Servidores gratis, (frente a ventrilo que no lo tiene).
* Algunos servidores gratis te permiten crear salas con contraseña para que no te molesten otros usuarios anonimos
* No consumen ancho de banda a ningun HOST como pudiera ser el Skipe, lo que evita los cortes de voz.
Por mi experiencia propia en otros juegos de mazmorras incluso pachangas entre clanes una vez que lo useis lo pondreis como norma.... o no... quien sabe.... quien soy yo?
A ver si encuentro o me curro un tutorial sencillito.
Os comento que el programita ese es una maravilla para estar comunicados a la hora de raids.
* Servidores gratis, (frente a ventrilo que no lo tiene).
* Algunos servidores gratis te permiten crear salas con contraseña para que no te molesten otros usuarios anonimos
* No consumen ancho de banda a ningun HOST como pudiera ser el Skipe, lo que evita los cortes de voz.
Por mi experiencia propia en otros juegos de mazmorras incluso pachangas entre clanes una vez que lo useis lo pondreis como norma.... o no... quien sabe.... quien soy yo?
A ver si encuentro o me curro un tutorial sencillito.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!!!
y gracias por la info...
Nos vemos por la hermandad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
y gracias por la info...
Nos vemos por la hermandad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Orcoron- Mensajes : 5
Página 1 de 1.