Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Entrenadores de Alquimia de la Horda
Mar Jul 20, 2010 1:49 pm por Tauronazo

» Quest de Especializacion
Mar Jul 20, 2010 1:46 pm por Tauronazo

» Guia Rapida de leveo de Alquimia hasta 450
Mar Jul 20, 2010 1:44 pm por Tauronazo

» Ingeniera Globin
Mar Jul 20, 2010 1:36 pm por Tauronazo

» Ingenieria Gnomica
Mar Jul 20, 2010 1:29 pm por Tauronazo

» Guia Rapida de Leveo de Ingenieria hasta 450
Mar Jul 20, 2010 1:26 pm por Tauronazo

» Guia de Entrenadores de Mineria Horda
Mar Jul 20, 2010 1:12 pm por Tauronazo

» Guia de Leveo Rapido de Inscripcion
Mar Jul 20, 2010 1:07 pm por Tauronazo

» Mapas de Menas para subir Mineria hasta 450
Mar Jul 20, 2010 12:58 pm por Tauronazo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Lun Ago 31, 2015 7:36 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Addons para Wow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addons para Wow

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 3:12 pm

En esta lista se recopilan los más importantes y usuales AddOns para World of Warcraft.
Con cada AddOn incluyo una pequeña descripción y el enlace a la descarga directa.
*NOTA*: Dada la cantidad increiblemente enorme de AddOn existentes, no todos pueden ser listados, por ello sólo pondré algunos pocos en cada sección, incluyendo los más utiles o importantes.
Por otro lado, en la última sección de la guia ire recopilando todos los AddOns que creaís convenientemente deben ser añadidos a la guía.
*NOTA 2*: Por desgracia, muchos de estos AddOns no son compatibles con el cliente en español (esES). De ser compatible quedará indicado en la descripción.

Los Addons son programas que se acoplan al interface del juego para ayudarte en algunas tareas o facilitarte la información. Son completamente legales y Blizzard ha hecho su interface susceptible a estos “añadidos” con toda la intención de satisfacer las inquietudes de los locos programadores aficionados a estas cosas.
Para intalar un Addon solo tienes que descargártelo. A continuación, ves al directorio raiz de tu World of Warcraft; métete en la carpeta Interface y dentro eoncontrarás la carpeta Addons. Simplemente tienes que colocar aquí el Addon que te has bajado (la carpeta) de tal manera que para un Addon llamado “Atlas” la ruta quedaría de la siguiente manera:
c:/Archivos de Programa/World of Warcraft/Interface/Addons/Atlas
Por ejemplo; me estoy bajando un Addon llamado “Calendar” y al terminar me encuentro un archivo .zip (comprimido). Dentro de este archivo me encuentro una carpeta llamada Calendar y un archivo llamado Calendar.nopatch.
Bueno lo que tengo que hacer es copiar esa carpeta y ese archivo tal como están y colocarlos en:
c:/Archivos de Programa/World of Warcraft/Interface/Addons/
ay veces, pocas pero las hay, en que tras un nuevo parche del World of Warcraft , tenemos un addon que falla y salen mensajes de error durante el juego. Eso ocurre cuando en ese parche Blizzard ha hecho grandes cambios que afectan directamente al código que usa el Addon. No se preocupen, miren donde descargáron el addon y veran que en breve el programador suvira una nueva versión del addon, ya que Blizzard suele prevenirles con tiempo de estos cambios.
En la pantalla del juego donde seleccionamos el PJ con el que vamos a jugar, abajo a la izquierda hay un boton que pone “Addons o accesorios en la versión española”; si lo pulsas te saldrá una lista con todos los que tienes instalados, y una opción para activar o desactivar los que quieras; en este caso, para desactivar los que te den errores hasta que los actualicen.
Cuando entres el el juego, en la ventana del Chat verás como van apareciendo por lineas los distintos Addons; por ejemplo “CombatViewr 2.5 loaded, type /sct for options”.
Otra cosa que es buena saber; hay Addons que se dedican a recopilar información (ver abajo Auctioner, por ejemplo), bien, si por alguna razón formatean la pc o yo que sé, es bueno que sepan que esta información la guardan en la carpeta de personaje, es decir, en su directorio raíz, en la carpeta que yo llamo “What the Fuck!” (WTF). Es bueno saberlo para que la guarden o hagan copias de seguridad. Aquí tb se guardan configuraciones varias.
c:/Archivos e Programa/World of Warcraft/WTF/Account
y c:/Archivos e Programa/World of Warcraft/WTF/Interface
Y finalmente decir que en algunos windows la carpeta ‘Archivos de Programa’ se llama ‘Program Files’
Posibilidades
¿Que te parece un mapa que se pueda ver mientras andas con coordenadas para encontrar objetos y misiones? ¿y una barra de información mejorada que te de la vida exacta del enemigo? ¿que tal saber el estado exacto de tu armadura con un porcentaje? ¿Que tal un sistema de pujas mejorado para las grandes compras?¿quieres saber cuantos sacerdotes enanos hay en tu servidor?¿quieres calcular de qué forma haces más daño?….

Invitado
Invitado

Bolsas Banco y Herramientas para el Inventario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 3:31 pm

EquipCompare
Al pasar el puntero sobre un objeto de inventario nos muestra el objeto que llevamos equipado para esa misma posición (sombrero, hombreras, etc).
- http://www.wowinterface.com/downloads/download4392-EquipCompare
Wardrobe-Al
Sencillo AddOn con el que podemos pre-configurar diferentes equipaciones que podemos
intercambia con un sencillo click.

- http://www.wowinterface.com/downloads/download4471-Wardrobe-AL
AutoBar
Este AddOn crea una barra de acciones dónde podemos posicionar todos los elementos de necesidad (pocimas, comida-bebida, monturas, etc). Totalmente configurable y sencillo de manejar.
- http://www.wowinterface.com/downloads/download5502-AutoBar
OneBag
Este AddOn repone todo nuestro inventario, tanto las bolsas de nuestro personaje, como las del banco con una simple interfaz juntando todos las bolsas en una sola.
- http://www.wowinterface.com/downloads/download4207-OneBag

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba