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Guia de Talentos del Brujo

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Guia de Talentos del Brujo

Mensaje por Orcoron el Dom Ene 31, 2010 3:23 pm

AFLICCIÓN


41/2/18
Ver árbol de talentos
Build básica para pve, también útil en pvp, se puede sacar provecho
de ella con unas estadistas limitadas por un equipo primario, ideal para
instancias de 5 normales, heroicas y primeros pasos en karazhan.
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de agro ascendente.
-Piedra de salud mejorada ayuda a healers cuando no puedan dar más de si
o cuando se ataque a más de un objetivo de la party.
-Efectiva con un equipo limitado consiguiendo un buen dps.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde
talentos.
-Puede notarse la falta de critico en la activación de Descarga de las
sombras mejorada.
-Bajo dps en pulls.
Estadisticas base:
-Daño de sombras/hechizo.
-Critico (secundario)
-Golpe con hechizos (Secundario, pero un 4% para objetivos de nivel 70
ayuda a no perder dps de descarga de sombras)
41/0/20
Ver árbol de talentos
Cambiamos piedra de de salud mejorada por intensidad, centrándonos un
poco más en nosotros mismos que en nuestro compañeros para evitar el
corte de casteo producido por areas o por algún mob que se escapa/agrea
eviatando la consiguiente perdida de dps.Util hasta empezar a obtener
los primeros items de calidad tier5, (SSC/TK)
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de aggro ascendente.
-Intensidad ahora ayuda a no perder tiempo de casteo.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde
talentos.
-Bajo dps en pulls.
Estadísticas base:
-Daño de hechizo/sombras.
-Critico (Secundario, pero conviene empezar a subirlo)
-Golpe con hechizos (Secundario, igual que el critico)
40/0/21
Ver árbol de talentos
Cambiamos aflicción inestable por ruina logrando una subida de dps
considerable, pero ya hay que ir subiendo estadísticas como critico y
golpe de hechizos pues ya es parte importante del dps y conviene tener
el bufo de Descarga de las sombras activado el máximo del tiempo
posible, ideal para equipo de calidad tier 5 o superior.
Pros:
-Picos de dps considerable.
-Apoyo a otros warlocks y shadow priest al mantener el bufo de descarga
de las sombras activo una buena parte del tiempo.
-Dps considerable en pulls, y alto en bosses.
Contras:
-La reserva de mana empieza a disminuir, el imp ya no es suficiente.
-Altos picos de agro a la larga, es necesario un poco más de control en
este punto.
Estadisticas Base:
-Daño de hechizos/sombras.
-Critico (15%+ base)
-Golpe de hechizos (Conviene ir acercandose al maximo util para dar el
siguiente paso, 202 hit)
DESTRUCCION


0/21/40 FIRE
Ver árbol de talentos
Build para calidad tier 5/6, con la mejora del 10% a la velocidad de
casteo de incinerar ha ganado en efectividad acercándose a la version de
sombras, el problema en comparación con este es que solo disponemos de
maldición de elementos (COE) y el fogonazo de mago (creo que se llama
asi) para mejorar nuestro daño y no ofrecemos el +20% de daño a sombras
por critico de descarga de sombras.
Pros:
-Picos altos de dps.
-Versatilidad al llevar sacrificio demoníaco.
-Buen daño en pulls/bosses.
Contras:
-Es más efectiva a dia de hoy la versión de sombras.
-Ve tu a al´ar con estos talentos y me cuentas xD.
-Peligro de agro si se descuida este aspecto.
-Necesario un mago fire para obtener mejores resultados.
Estadisticas Base
-Critico (25%+ base sin contar talentos)
-Golpe con hechizos (202 cap.)
-Daño de hechizo/fuego (1000-1100 base).
-Celeridad (secundario).
0/21/40 SOMBRAS
Ver árbol de talentos
Más efectiva que la anterior al obtener Descarga de sombras mayo
beneficio de nuestro daño de hechizos, otorgar 20% de daño a nuestras
propias descargas asi como a aquellos miembros de la raid que usen
sombras así como nosotros obtenemos mayor beneficio de shadow priest y
el resto de locks…. Eso si, algo más aburrida. Equipo calidad tier6 o
superior.
Pros:
-Ofrece el mayor dps.
-Beneficiamos al resto de la raid, así como obtenemos beneficio de otros
locks y shadow priest.
-Versatilidad al usar sacrificio de las sombras.
-Alto dps en pulls/bosses.
Contras:
-Monotona.
-Puede irse de las manos si empezamos un pull con un buen critico.
estadísticas Base
-Critico (25%+ base)
-Golpe con hechizos (202 cap)
-Daño con hechizos (1000-1100 base)
-Celeridad(Secundario).
DEMONOLOGIA


27/34/0 TANKEO HIGH END
Ver árbol de talentos
Lo que todos pensáis, la build para arenas del lock Smile. Tiene un uso
limitado en pve en contadas ocasiones (bosses), se dotea al boss y se
usa dolor abrasador para ganar agro, cuando el nivel de este es
considerable empezamos el drenado para seguir generando agro a la vez
que nos curamos.
Pros:
-Sin warlock tanke algunos bosses costaria más de lo normal
tirarlos..
Contras:
-Muy bajo dps para el resto de la raid.
-Solo util para el boss en cuestión.
Estadísticas Base:
-Aguante
-Resistencia al elemento en cuestión.
-Daño de hechizos.
*Los puntos en Piedra de Salud mejorada depende de la configuración
de la raid, hay quien prefiere llevar piedras de diferentes tamaños, y
hay raid lideres que prefieren que todos los miembros puedan llevar
piedra mejorada al máximo.
*Los datos son meramente informativos, para mayor conocimiento del
theorycraft y como afectan las estadisticas a las diferentes
configuraciones de talentos en cuestión:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3405161332&sid=4
http://wiki.shadowpriest.com/index.php?title=Caster_DPS_Comparison#Warlocks
Fuente: Blizzard

Orcoron

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